Consultas Biodescodificación en Navarra Pamplona.

Ayudando con esta técnica desde el año 2010

Formación y experiencia con los mejores especialistas en el sector.

Luis Javier

Luis Javier Lorenzo

Bioneureoemoción Pamplona Biodescodificación Navarra

Especialista formado : Master en  Psicosomática clínica y Humanista, por el Doctor  Salomon sellam Dr. en  medicina por la Universidad de Poitiers, y especializado en Psicosomática y terapias breves por la Universidad de Montpellier y fundador de la Psicosomática Clínica y Humanista. Autor de 26 libros de psicosomática clínica, comparte su tiempo entre la enseñanza, la consulta y la investigación.  también   estoy Diplomado en  BioNeuroEmoción, Biodescodificación, y Psicogenealogia, tengo el  Máster en Hipnosis Ericksoniana,  con creencias, Programación Neurolingüística,  estudios en Número Biología, base 9 y 22, Medicina tradicional china  y  en Técnicas Integrativas del conocimiento del ser humano. 

Testimonios de nuestros pacientes

Experiencias y Testimonios Biodescodificación Pamplona

Maria Gonzalez Montero
Read More
Estoy encantada. Luis es un tío genial!!! A mí me ha ayudado enormemente. Es muy cercano y tiene un gran sentido del humor. Es un profesional como la copa de un pino.
Adri
Read More
Hacer terapia con Luis me ha ayudado muchísimo, a poner luz a situaciones de mi vida, a gestionar mis emociones, a entender y ver desde otra óptica diversas experiencias. Con sus ejemplos claros me hizo visualizar situaciones, confusas, ocultas, no tenidas en cuenta… Luis es una persona cercana, sencilla, gráfico y muy claro en sus explicaciones, te escucha, te comprende, en síntesis , un EXCELENTE PROFESIONAL. Volveré a contactar con él cuando lo necesite. Lo recomiendo al 100%
Marta Montero
Read More
Luis es un gran profesional, muestra empatia y se involucra plenamente para que puedas comprender la raiz de tu problema y ponerle solucion. Lo recomendaria 100%
Irune Ginea
Read More
Javier ha sido la persona que me ha ayudado a superar miedos y problemas enquistados. Me ha enseñado a afrontar la vida de otra manera. Mila esker Javier!
Javi Vazquez
Read More
Me recomendaron por problemas que tuve con ansiedad y agorafobia, Luis es un gran profesional de la bioneuroemocion, buen trato , agradable y en mi situación he notado grandes cambios positivos,lo recomiendo totalmente.
Javi Vazquez
Read More
Un gran profesional, amigable te hace sentir bien desde el minuto 1, lo recomiendo al 100%
Teresa bilbo
Read More
Es un profesional muy bueno y certero, que incluso aunque no le informes de todas las circunstancias que han originado el problema, con 4 datos que tenga se hace una composicion de tus circunstancias muy rapida, muy cariñoso ademas, aunque esto sea menos importante que el tratamiento terapeutico que realiza que por supuesto es lo primordial.
Begoña Mayoral
Read More
Javier es un gran profesional, conoce en profundidad los temas y los explica con mucha claridad y paciencia. A mí me ha abierto una nueva visión sobre las enfermedades, y me ha ayudado a mejorar algunos síntomas. Gracias Javier!!!!
Adriana Perez
Read More
Javier es un profesional que te lleva a ver lo que no podemos entender. Te habla claro. Y la consulta se convierte una escena. Donde sin planear nada te encuentras entre tu realidad, risas, comprensión de los temas y llanto por despertar lo que nos era invisible. Tarea nuestra es llevar a la acción la clarificación de lo oculto en nuestro inconciente para hacer una buena sanación. Mí agradecimiento y placer en conocerle.
iku piku
Read More
Una muy buena experiencia que me ayudo a comprender mis miedos, a no repetir patrones. Por primera vez en mi vida sentí que me curaron desde la raíz,entendiendo de donde viene todo. Un trabajo de dentro hacia afuera. Gracias Javier
Itziar Arrese
Read More
Agradezco y recomiendo la ayuda que Luis te da de una manera cercana , haciendo fácil la comprensión de nuestros problemas y para crecer en el autoconocimiento .
Mireya Alonso Gonzalez
Read More
Luis es un hombre cercano y amable me ayudo a ver muchos de mis patrones y mi problema de hipotiroidismo y la creencia asociada a el durante las consultas hubo risas y llanto pero me sentí muy acompañada .aceptada ahora estoy muy bien y tengo un amigo con el que puedo contar cuando necesite
Blanca Alvarez
Read More
Muy bien con Luis Javier, tenia un problema en las articulaciones y con sus consultas me lo soluciono. Buen profesional y un trato excelente.
Podoplus Bilbao
Read More
Fantástico la ayuda de luis, un lujo de profesional . me ha ayudado a resolver mis conflictos con algunos alimentos .
Podoplus Bilbao
Read More
Fantástico la ayuda de luis, un lujo de profesional . me ha ayudado a resolver mis conflictos con algunos alimentos .

La medicina psicosomática

CONSULTAS Y CITAS DE BIONEUROEMOCION PAMPLONA, NAVARRA.

PSICOSOMÁTICA CLÍNICA, BIODESCODIFICACIÓN PAMPLONA, NAVARRA

Muchos años han pasado, desde que encontré un artículo en una revista del Dr. Ryke Hamer, y de la posibilidad de que las enfermedades sean una repuesta del cuerpo endogena, calificándola como una respuesta biológica.

Era algo completamente nuevo, que me fascinó. Todo ello resonaba con las leyes naturales en las que nada puede ser externo a mi naturaleza interior.

Siendo todo una manifestación de la conciencia, y la enfermedad un producto del desequilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Siendo el cuerpo nuestra bióloga, la mente nuestro interfaz y el espíritu los pensamientos y emociones que lo gobiernan.

Así me interesé por las ciencias del alma relacionadas con nuestra biología y como esté es capaz de hacer cambios estructurales que mejoran y solventan nuestras enfermedades

Empece por estudiar los escritos de Hamer, Hamer un genio biológico, pero sin practica, en las ciencias psíquicas y psicosomáticas.

De ahí adquiere su conocimiento el Dr Salomón Sellam, medico psiquiátrico que desarrolla su conocimiento psíquico con los nuevos descubrimiento de Hamer, aunando sus ya mas de 30 años en Biodecodage o Psicosomática clínica , fuente de la cual surgió las ramas mas importantes de la Biodescodificación, o Biodecodage, en Francia, Fermin Moriano en España y la Bioneuroemocion o antes Biodescodificacion de la mano de Enric Corbera etc.

Así desde el  2009 llevo formándome en las diferentes  escuelas de  ciencias Psicobiologicas.

Desde entonces ya he concluido casos de todo tipo, dando la ayuda necesaria a personas con.

Cáncer de próstata, colon, útero, cervis, mama, sarcomas, leucemias, etc.

Alergias  tanto alimentarias como al polvo, polen, gluten , celiacas, perro, gato, caballo, productos químicos, medicamentosas.

Piel –  Pitiriasis, eccemas, psoriasis, lupus, líquenes etc

Osteo articulares – artritis, artrosis, fibromialgias, fatiga crónica, hemiplegias, hernias,etc.

Glandulares, Neuro-degenerativas, Auto inmunes, nerviosas, .

Y  los síntomas  que no llegaron al cuerpo físico.

Estrés, ansiedad, tocs,  fobias, miedos, agorafobias, claustrofobias,  neurosis, sexuales, bulimia , anorexia.

Y no se me  han olvidado las relacionales , por ser las que siempre van a colación, y a la base de  nuestros síntomas .

Aquí se engloban  las relaciones de pareja, embarazo, neonatos, hijos, padres, y compañeros de trabajo.

Cada día aprendiendo un poco mas con cada uno de vosotros.

También he hecho cursos de formación en las escuelas de Christian flechè, y estudiado de manera independiente , todas los conocimientos que anteriormente dio el Dr. Ryke Hamer . Ante el desconocimiento de esta técnica, Resumí , la historia de esta metodología Pinchando en el siguiente enlace.

CONSULTAS BIONEUROEMOCIÓN Pamplona Navarra.

La medicina psicosomática disciplina dedicada a estudiar las relaciones entre fenómenos biológicos, sociales y psicológicos.  Se parte de una consideración etiológica de la enfermedad que se apoya en el principio de multi-causalidad, donde diversos factores (constitucionales, genéticos, familiares, socioculturales, cognitivos, emocionales…) interactúan unos con otros contribuyendo a la aparición de un trastorno físico.
 Los ciclos biológicos celulares memorizados (M. Fréchet): eventos que se suceden en la vida de manera repetitiva (síntomas, traumas, shocks, etc).   Cuando hay un conflicto no resuelto  el cerebro lo guarda como un programa que se repetirá en el tiempo a través de otros eventos que tendrán en común emociones ocultas.

 Transgeneracional y Proyecto sentido: la información inconsciente que hemos recibido de nuestro clan familiar que está incidiendo en nuestros patrones de pensamiento y conducta.  Cuando se accede a esta información es posible liberarse del mandato y tomar decisiones de manera más libre.

Mediante diversas técnicas (PNL, Hipnosis Ericksoniana, Análisis Transgeneracional) el terapeuta acompaña a la persona en el encuentro de la emoción asociada a su síntoma y la hace consciente.  Una vez la persona reconoce esta emoción puede transformarla liberando la energía bloqueada que le permitirá optimizar su proceso de curación y una mejora de su calidad de vida.

La Bioneuroemoción no sustituye ningún tratamiento, no es una terapia más, su objetivo es poner de relieve la emoción oculta que subyace al síntoma para que la persona recupere su capacidad homeostática que favorecerá su recuperación.

Luis Javier Lorenzo.

EXPLICACIÓN E HISTORIA DE ESTA METODOLOGÍA

Consulta Biodescodificación Bioneuroemoción Pamplona, Navarra

CONSULTAS Y CITAS DE BIONEUROEMOCION PAMPLONA, NAVARRA.

PSICOSOMÁTICA CLÍNICA, BIODESCODIFICACIÓN PAMPLONA, NAVARRA

Muchos años han pasado, desde que encontré un artículo en una revista del Dr. Ryke Hamer, y de la posibilidad de que las enfermedades sean una repuesta del cuerpo endogena, calificándola como una respuesta biológica.

Era algo completamente nuevo, que me fascinó. Todo ello resonaba con las leyes naturales en las que nada puede ser externo a mi naturaleza interior.

Siendo todo una manifestación de la conciencia, y la enfermedad un producto del desequilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Siendo el cuerpo nuestra bióloga, la mente nuestro interfaz y el espíritu los pensamientos y emociones que lo gobiernan.

Así me interesé por las ciencias del alma relacionadas con nuestra biología y como esté es capaz de hacer cambios estructurales que mejoran y solventan nuestras enfermedades

Empece por estudiar los escritos de Hamer, Hamer un genio biológico, pero sin practica, en las ciencias psíquicas y psicosomáticas.

De ahí adquiere su conocimiento el Dr Salomón Sellam, medico psiquiátrico que desarrolla su conocimiento psíquico con los nuevos descubrimiento de Hamer, aunando sus ya mas de 30 años en Biodecodage o Psicosomática clínica , fuente de la cual surgió las ramas mas importantes de la Biodescodificación, o Biodecodage, en Francia, Fermin Moriano en España y la Bioneuroemocion o antes Biodescodificacion de la mano de Enric Corbera etc.

Así desde el  2009 llevo formándome en las diferentes  escuelas de  ciencias Psicobiologicas.

Desde entonces ya he concluido casos de todo tipo, dando la ayuda necesaria a personas con.

Cáncer de próstata, colon, útero, cervis, mama, sarcomas, leucemias, etc.

Alergias  tanto alimentarias como al polvo, polen, gluten , celiacas, perro, gato, caballo, productos químicos, medicamentosas.

Piel –  Pitiriasis, eccemas, psoriasis, lupus, líquenes etc

Osteo articulares – artritis, artrosis, fibromialgias, fatiga crónica, hemiplegias, hernias,etc.

Glandulares, Neuro-degenerativas, Auto inmunes, nerviosas, .

Y  los síntomas  que no llegaron al cuerpo físico.

Estrés, ansiedad, tocs,  fobias, miedos, agorafobias, claustrofobias,  neurosis, sexuales, bulimia , anorexia.

Y no se me  han olvidado las relacionales , por ser las que siempre van a colación, y a la base de  nuestros síntomas .

Aquí se engloban  las relaciones de pareja, embarazo, neonatos, hijos, padres, y compañeros de trabajo.

Cada día aprendiendo un poco mas con cada uno de vosotros.

Consulta Biodescodificación Bioneuroemoción Pamplona, Navarra

Cursos realizados en la fundación.

El Máster

4 años de formación, teórico practica

Con especializaciones en.

Aparato osteo-articular, tendinoso y muscular, Verbos Psicomotores, Sistemas psíquicos de protección, Origen de las alergias., Neurología, Psicología, Psiquiatría, Sobrepeso y Obesidad, Sistema digestivo, Sistema respiratorio, Sistema cardiovascular,  Número biología I y II, Cerebro derecho / cerebro izquierdo, Energética China y PCH, Los desórdenes amorosos, Ciclos Biológicos Celulares Memorizados (CBCM), Proyecto Sentido Gestacional, Lugar en la familia, en el clan, Numero biología BASE 9 y 22.

Consulta Biodescodificación Bioneuroemoción Pamplona, Navarra

Sesiones generales teórico-prácticas que tratan de los procesos y estrategias a seguir en las consultas para establecer un diagnóstico psicosomático certero y recomendar una terapéutica adecuada.

Las sesiones terapéuticas para usar las técnicas terapéuticas adecuadas al paciente y la patología.

MODALIDADES

La relajación de Jacobson

La relajación de Shultz

la Gesltat

Los psicodramas

Los duelos reales, simbólicos y transgeneracionales.

MÁSTER  EN HIPNOSIS ERICKSONIANA CON PNL.

Curso de Biomagnetismo medico con 100h de teoría y práctica por el Centro de investigación Biomagnetismo médico, S.C.

CONTACTO BIODESCODIFICACION PAMPLONA, NAVARRA