hernia-hiato biodescodificacion

La hernia de hiato tiene una consecuencia clara: al deslizarse hacia la cavidad torácica la parte superior del estómago, es muy probable que el mecanismo antirreflujo del estómago no sea del todo efectivo. Este mecanismo, cuyo punto importante es el cardias (que es un esfínter que impide que el contenido que pasa al estómago vuelva al esófago), no funciona correctamente y permite que el contenido gástrico pase al esófago. Como el contenido del estómago es ácido, y las paredes del esófago son mucho más delicadas que las del estómago, es fácil imaginar los síntomas:

  • Ardor (pirosis): el contenido ácido irrita las paredes del esófago, ocasionando molestias en la boca del estómago.
  • Dolor de pecho: si esa sensación de ardor alcanza zonas elevadas del esófago, el dolor puede sentirse más en la zona torácica que en la abdominal, confundiéndose con un dolor en el pecho (pulmones o corazón).
  • Dificultad a la hora de tragar: las estructuras gastrointestinales se encuentran descolocadas y, por lo tanto, es factible que este síntoma pueda aparecer.

Hasta hace unos años no se asociaba el origen de esta patologia, a un origen bacteriano, asi como a las ulceras o la gastritis, pero  hoy dia es reconocido por muchos especialistas que su origen y sintomatologia pueda ser  bacteriana.

Los tratamientos con  el Par Biomagnetico, demuestran una vez mas su eficacia, haciendo desaparecer los sintomas, un un plazo de tiempo sorprendentes .la terapia de bioneuroemoción tambien demuestra aqui su eficacia a largo plazo, aprendiendo que patron nos ha hecho entrar en está enfermedad.


 

FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA / BIZKAIA / BIONEUROEMOCION / BILBAO / VIZCAYA / BIODESCODIFICACION / BILBAO / BIZKAIA.
FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA/BIZKAIA/BIONEUROEMOCION/BILBAO/VIZCAYA/BIODESCODIFICACION/BILBAO/BIZKAIA.BIODESCODIFICACION/SANTANDER/BIONEUROEMOCION/DONOSTI/GIPUZKOA/BIODESCODIFICACION/VITORIA/BIONEUROEMOCION/GASTEIZ 

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s