Las enferemedades que nos afectan a la piel , como pueden ser, un eccema, una psoriasis, una urticaria, un vitíligo, una verruga, etc

dermatitis psoriasis eccmas bioneuroemocion bilbao consultas vitiligo, manchas piel granos adolencencia

 

El acne se presenta típicamente en la adolescencia, afectando a un 80% de este grupo poblacional. debido a una interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella y también en el cabello. Durante la pubertad, aumenta la actividad de las glándulas sebáceas de la piel con producción excesiva de sebo. A menudo, el sebo seco, la piel descamada y las bacterias se acumulan en los poros de la piel formando un comedón, que impide que el sebo fluya desde los folículos pilosos atravesando los poros. Si el bloqueo es incompleto se forman puntos negros; si es completo, aparecen puntos blancos.

Sin embargo existen algunas formas especiales de acné que pueden afectar a recién nacidos o a personas adultas expuestas a determinados productos industriales (acné ocupacional), o a personas que ingieren determinados medicamentos como los corticoides orales (acné inducido por fármacos), siendo estas formas clínicas menos frecuentes que el acné juvenil clásico.

images (2)

 

Encontrar un sentido a las enfermedades de la piel, no  ha sido una excepción en la Biodescodificacion, este órgano que nos protege, y que nos permite el contacto con nuestro entorno, graba  todo un conjunto de sensaciones arcaicas, como la seguridad, ser amado y apoyado para nuestro desarrollo personal.

Ponerlo en evidencia formularlo y sentirse acompañado, en la comprensión y el conocimiento de los estados de ánimo originarios de cualquiera de las enferemedades que nos afectan  a la piel , como pueden ser, tanto un eccema,  una psoriasis,  una urticaria,  un vitíligo, una verruga, un cáncer o muchos otros, permite su mejoría e incluso su restablecimiento.

FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA / BIZKAIA / BIONEUROEMOCION / BILBAO / VIZCAYA / BIODESCODIFICACION / BILBAO / BIZKAIA.
FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA/BIZKAIA/BIONEUROEMOCION/BILBAO/VIZCAYA/BIODESCODIFICACION/BILBAO/BIZKAIA.BIODESCODIFICACION/SANTANDER/BIONEUROEMOCION/DONOSTI/GIPUZKOA/BIODESCODIFICACION/VITORIA/BIONEUROEMOCION/GASTEIZ 

.

3 respuestas a “Piel

  1. yo tengo dermatitis seborreica perioral hace 19 años…..vivo en Mexico y no tengo manera de conseguir el libro de Salomon Sellam sobre la piel…..ustedes saben algo de este tema???
    mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s