Consultas Biodescodificacion Bilbao, Bizkaia.

Consultas Biodescodificacion Bilbao, Bizkaia.

Sesiones individuales personalizadas adaptadas a tu síntoma.

Me llamo Luis Javier Lorenzo, años de comprensión y ayuda a las personas para superar sus conflictos, ya sean estos de origen físico, psíquicos o comportametales.

Consultas Biodescodificacion Bilbao, Bizkaia.

Esto surge del Dr. Ryke Hamer, y la posibilidad de que las enfermedades sean una respuesta de nuestro cuerpo, calificándola como una respuesta biológica.

Era algo completamente nuevo, que me fascinó. Todo ello resonaba con las leyes naturales en las que nada puede ser externo a nuestra naturaleza interior.

Así que me dedique a estudiarla desde hace mas de 12 años encontrando a todas las personas que habian estudiado con Ryke Hamer.

Así me interesé por las ciencias del alma relacionadas con nuestra biología y como esté es capaz de hacer cambios estructurales que mejoran y solventan nuestras enfermedades.

Empecé por estudiar los escritos de Hamer, Hamer un genio biológico, pero sin práctica, en las ciencias psíquicas y psicosomáticas.

De ahí adquiere su conocimiento el Dr Salomón Sellam, medico psiquiátrico que desarrolla su conocimiento psíquico con los nuevos descubrimiento de Hamer, aunando sus ya más de 30 años en Biodecodage o Psicosomática clínica , fuente de la cual surgen las ramas mas importantes de la Biodescodificación, o Biodecodage, en Francia, Fermin Moriano en España  y la Bioneuroemocion  de la mano de Enric Corbera.

Así desde el  2009 llevo formándome en las diferentes  escuelas de  ciencias Psicobiologicas.

Desde entonces ya he concluido casos de todo tipo, dando la ayuda necesaria a personas con.

Alergias  tanto alimentarias como al polvo, perro, gato, caballo polen, gluten , celiacas, , productos químicos, medicamentosas .Piel –  Pitiriasis, eccemas, psoriasis, lupus, líquenes, vitiligo, Osteo articulares – artritis, artrosis, fibromialgias, fatiga crónica, hemiplejias, hernias,etc.

Glandulares, Neuro-degenerativas, Autoinmunes, nerviosas, .

Y  los síntomas  que no llegaron al cuerpo físico.

Estrés, ansiedad, tocs,  fobias, miedos, agorafóbicos, claustrofobias,  neurosis, sexuales, bulimia , anorexia.

Y no se me  han olvidado las relacionales , por ser las que siempre van a colación, y a la base de  nuestros síntomas .

Cada día aprendiendo un poco más con cada uno de ellos.

Aquí se engloban  las relaciones de pareja, embarazo, neo-natos, hijos, padres , y compañeros de trabajo.

Luis Javier  Lorenzo