Una nuevo paradigma  que revoluciona la forma de ver nuestra biología, y a la vez sustenta las causas psicoemocionales de la enfermedad.

Consultas Online Skype o Zoom: Luis Javier lorenzo – Tlf: 686732282

Desmontando la Teoría del Contagio.

Stefan Lanka es biólogo y virólogo, y ha desmostrado en dos ocasiones ante la corte judicial que no existen ni el “virus” del VIH ni el del sarampión. Es urgente revisionar también todo lo relacionado con la dictadura cientifica médica impuesta , basada en teorías incomprobables que nos están llevando al desastre, muerte y pérdida de los derechos humanos más básicos.Video original: https://www.youtube.com/watch?v=v9Gd2… video recomendado: https://www.youtube.com/watch?v=232-I…

¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca

_______________________________________________________________________________________________ Artículo 19. Declaración de los DDHH Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

La Quintaesencia INFORMATIVA
5030 suscriptores
Durante los últimos 100 años ha surgido la idea sobre el contagio de las enfermedades infeccionas. Nunca antes se habló, en la historia de la medicina, sobre que las infecciones fueran el origen de la enfermedad. De hecho, ninguna medicina, en ninguna parte de la Tierra, en ninguna época previa (salvo la oficial alópata en la actualidad), considera el contagio como la causa de las enfermedades. Pasteur fue el que lideró, al menos cara al público, esta falsa teoría. Este químico y empresario (no era médico) se enriqueció notablemente encontrando “bichitos” (que siempre habían estado dentro de nosotros) a los que ahora etiquetaba de malvados y peligrosos; para después, por supuesto, patentar y vender algún producto con el que matarlos. Los postulados de Koch fueron utilizados para afirmar esta teoría y, aunque poco después se demostraron falsos, siguen presentándose como verdaderos. En su Cuarta Ley Biológica el Doctor Hamer demuestra el rol beneficioso de estos microorganismos que la OMS y la medicina alópata intentan exterminar. Investiguen, infórmense y lean por ustedes mismos. Es la única manera de poder discernir con criterio. Fe de Erratas: En 3:31 se dice “distinto al inoculado”. Realmente es “igual al inoculado”. Disculpen el error.

LO QUE DEBES SABER SOBRE BACTERIAS Y VIRUS (y que probablemente nunca te contaron) 👍 🌎

Este video va a desafiar lo que crees saber sobre los microorganismos.
Es muy importante que recordemos las bases (científicas) de la biología para comprender cómo funciona este planeta, y cómo funcionamos nosotros mismos. Más allá de lo que escuchamos habitualmente, en la que los microorganismos son los culpables de todas las enfermedades, debemos saber que, sin ellos, no existiría la vida. Es hora de empezar a poner atención al ambiente en el que los microorganismos viven, para comprender por qué ocurren las cosas. Es hora de empezar a ampliar la visión, dejar de buscar enemigos a quien culpar y empezar a responsabilizarnos de cómo vivimos.
Este video es una lectura personal del artículo del Dr. Máximo Sandín titulado originalmente “la guerra contra bacterias y virus, una lucha autodestructiva”.
Al final del video veréis toda la bibliografía (publicaciones científicas) en las que se basa el artículo. Este es un vídeo sobre bases científicas de biología, que todo el mundo debería saber.

Virus, ondas y salud. ¿ESTÁS PREPARADO PARA SABER ÉSTO?? 😷

En este video te comparto una información CRÍTICA, ESENCIAL: qué son los virus, cómo nos afectan las radiaciones, cómo ambas cosas se unen, y QUÉ PODEMOS HACER para mantenernos sanos. (ah, el vídeo mencionado: https://youtu.be/KUw1Rzbde5U) Y el de la coherencia cardíaca es éste: https://youtu.be/r0BCoB8h79I

Entrevista Máximo Sandín: ¿Una nueva biología?

No es fácil econtrar académicos que se atrevan a decir lo que nadie dice, a enfrentarse a un paradigma científico obsoleto, que reduce la inmensidad del misterio de la vida a una serie de leyes superadas por los nuevos conocimientos de la biología. Máximo Sandín, Doctor en Ciencias Biológicas y Bioantropología, nos descubre una concepción de la vida fascinante y desmonta en esta entrevista muchas de las teorías de Darwin sobre la evolución del milagro de la Vida y las implicaciones que ha tenido esa visión de competitividad y azar en nuestra concepción egoista del mundo.


1a y 2a parte. Entrevista al virólogo Stefan Lanka sobre los “virus”

La ELECTRIFICACIÓN de la tierra provoca las PANDEMIAS de gripe – Dr Thomas Cowan.

Los diez minutos finales de la conferencia del Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020. Dr. Thomas Cowan Vicepresidente de la Asociación de Médicos para Medicina Antroposófica y miembro fundador de la Weston A. Price Foundation. Practica la medicina familiar holística en San Francisco, California. https://fourfoldhealing.com/

Daniel Estulin da su Opinion sobre la Pandemia, las mentiras de los tests.

Se observa sangre viva después de varias horas de la extracción entre 2.000 y 20.000 aumentos. Los glóbulos rojos cambian de forma por la descomposición sanguínea con el paso del tiempo. No siempre la descomposición de los glóbulos rojos es igual. A veces si la sangre tiene tendencias patológicas puede descomponerse en formas bacteriales y/o fúngicas. Por el contrario, si la sangre tiene más vitalidad y es más saludable su descomposición será más hacia los diacotecitos.

LA FALSA TEORÍA DE LA INFECCIÓN, con Enric Costa

https://www.facebook.com/BilboNeuroEmocion?ref=bookmarks

El médico de familia Enric Costa es un disidente de la Teoría de la Infección. La medicina farmacológica occidental es la única que contempla la infección como enfermedad. Ninguna otra medicina tradicional la contempla ni la reconoce. Nuestros médicos son educados con la teoría de la infección, cuando se ha demostrado ya que es eminente falsa y que los microbios forman parte de nuestra biología, son nuestros simbiontes. Para nada son nuestros enemigos, ni nos atacan, ni esto es la guerra. Más bien todo lo contrario. Conferencia del médico de familia Enric Costa Verger en la Fira d’Alimentació i Salut en Balaguer, octubre del 2016.

DESENMASCARANDO LA FALSA TEORÍA DE DARWIN. La verdad de la evolución

La manipulación de los medios, mirar desde el minuto 1h 27, todo el video es digno de ser mirado pero esta parte es digna de ser escuchada

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

 Luis Javier Lorenzo tlf: 686732282

Consultas Online Skype o Zoom

Consultas en Euskadi: Bilbao y San Sebastian, también en (Asturias- Aviles) y Pamplona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s