Este modelo médico, uno de los mayores de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

La simplicidad en su uso, la ausencia de efectos secundarios, su metodología no invasiva, los miles de casos tratados hasta el día de hoy, y las pruebas realizadas en laboratorios independientes como el de Raimon Hilu (Málaga), dan a esta terapia un respaldo sin precedentes .

La teoría de su funcionamiento, que no la de su eficacia clínica, se basa en la reestructuración de patrones biomagnéticos, ende distorsiones del PH  repartidos por todo el cuerpo, que se recupera con la colocación de dos imanes de polaridad contraria de mediana intensidad, sin producir en ningun caso efecto secundario alguno.

biomagnetismo bilbao

Las únicas precauciones a tener en cuenta en esta terapia serán las personas con marcapasos y las mujeres embarazadas que deberán comunicárselo al terapeuta, o bien éste, preguntar por su estado, sin tener que prescindir por ello de la aplicación de esta  terapia.

Esta terapia fue descubierta  en el año 1988 siendo hoy su difusión ya de carácter general y reconocida a nivel terapéutico a nivel mundial .

El concepto teórico práctico de los resultados con el Biomagnetismo Médico explica que la distorsión en el PH del cuerpo, es el causante, y soporte de diferentes microorganismos, que a su vez son los causantes de la mayoría de las enfermedades de hoy en dia y que restableciendo dicho desequilibrio bioeléctrico se recupera la salud en el organismo.

Las patologías tratadas con esta terapia van desde un simple resfriado a toda una lista de interminables  enfermedades.

El Par Biomagnético llega a la Universidad Española

De la mano del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, nos llega a la universidad española esta medicina alternativa denominada Par Biomagnético. Conferencia realizada en la Universidad Pablo de Olavides de Sevilla, donde en su introducción se habla sobre la industria farmacéutica y la medicina actual para posteriormente explicar el biomagnetismo médico con teoría, demostraciones y ejemplos prácticos.

Luis Javier Lorenzo
Teléfonos de contacto:
Movil – 686 732 282  Fijo – 94 4493819

 

FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA / BIZKAIA / BIONEUROEMOCION / BILBAO / VIZCAYA / BIODESCODIFICACION / BILBAO / BIZKAIA.
FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA/BIZKAIA/BIONEUROEMOCION/BILBAO/VIZCAYA/BIODESCODIFICACION/BILBAO/BIZKAIA.BIODESCODIFICACION/SANTANDER/BIONEUROEMOCION/DONOSTI/GIPUZKOA/BIODESCODIFICACION/VITORIA/BIONEUROEMOCION/GASTEIZ 

.

2 respuestas a “Par Biomagnético Bilbao Bizkaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s