La Psicosomática, estudia a la persona  en una globalidad compleja, analizando sus  personalidad  de  patrones, arquetipos, estructuras familiares , programaciones inconscientes, etc. en una ramificación  de estudios basados en .

images (3)

Su árbol genealógico.

Las enfermedades de nuestros padres y  abuelos así conflictos sufridos durante  nuestro embarazo, o lo que se llama el proyecto sentido.

Comportamientos  de la persona ya sean  hobbys , hábitos, estudios o relaciones personales , en donde  se denota de manera  inconsciente la personalidad de cada  individuo.

Tus conflictos no conscientes  de tu niñez mas temprana  así como trabajos , parejas , padres,  para poder  completar la información inconsciente que la persona no conoce de si mismo.

Una vez realizado el mapa de la persona  se reconoce su estructura y hacia donde focaliza sus  creencias en las dificultades que tiene .

En esta toma de conocimiento, además de un trabajo interior profundo, focaliza nuestra personalidad , y clarifica los porqués  de aquello que no nos permite desarrollarnos más profundamente y ayuda a nuestro cuerpo a resolver nuestros problemas físicos y psíquicos y comportamentales.

Para una consulta presencial y Online  CLIC AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s