La Biodescodificación es posiblemente la más antigua de las metodologías de curación utilizadas  por el hombre ,el cura , que es en realidad es el que cura  o chaman escucha y confiesa los temores de  las personas que acuden a el,  buscando la conexión de nuestra  biología con las emociones que dan soporte a nuestras salud.

 

Las investigaciones del Dr Ryke Hamer en el campo de unión entre la  Psique el Cerebro y el órgano, y el  estudio del Instituto Español de Biodescodificación (ieBD) Dan lugar a  una terapia multidisciplinar, que utiliza la metodología de la PNL (Programación cropped-cartel-asturias-20182.jpgNeurolingüística), la Hipnosis Ericksoniana, el Transgeneracional (conexión con la memoria celular de nuestros padres) y los Ciclos Biológicos Memorizados.

 

Así como los estudios de Dr Salomon Sellam , la Dra Anne Schutzenberger y al Dr Christian Fletche, en los más diversos campos de estudio entre la enfermedad y las emociones.

 

Consiguiendo de esta forma una  metodología CIENTIFICA terapéutica sin precedentes, avalada por el Ministerio de Sanidad de la Habana Cuba .

Para definir lo que es la Biodescodificación hemos de partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tiene que estar esa información. Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede activar una solución biológica de adaptación frente a shocks biológicos o emocionales, como sería el caso del ser humano.

El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico. La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que uno emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que creo que está pasando.

La Biodescodificación es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.

La Biodescodificación estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.

Para la Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

especialista bioneuroemocion psicosomatica biodescodificacion bilbao pamplona aviles san sebastian

Master en Psicosomática Clínica por el Dr Salomón Sellam  y Formado por el Instituto Español de Biodescodificación, órgano de enseñanza de la Asociación Española de Biodescodificación, en colaboración y acreditación de la Institución Cubana para la Investigación con grado docente “Organización de Integración para la Salud”  (O.I.P.S),
Luis Javier Lorenzo
Teléfonos de contacto:
Movil – 686 732 282  Fijo – 94 4493819

FORMADO POR IEBNE Y EN PSICOSOMATICA CLINICA HUMANISTA/BIZKAIA/BIONEUROEMOCION/BILBAO/VIZCAYA/BIODESCODIFICACION/BILBAO/BIZKAIA.BIODESCODIFICACION/SANTANDER/BIONEUROEMOCION/DONOSTI/GIPUZKOA/BIODESCODIFICACION/VITORIA/BIONEUROEMOCION/GASTEIZ
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s